Innovación digital, transformando identidades en experiencias estratégicas. Angie Natalia Fresnos Jimenez.
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5. 2025.Descripción: 38 páginas; ilustarciones a color. 28 cmTítulos uniformes: - Trabajo de grado.
- DG 25-012 Ej. 1
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Diplomado | Taller 5 | Tesis | DG 25-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019749 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado
Diplomado de marketing digital
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
En un mercado altamente digitalizado y competitivo, la comunicación visual y el marketing desempeñan un rol clave en la construcción de marcas personales y empresariales, esta propuesta, desarrollada de la mano del diplomado en marketing digital y uso de inteligencias artificiales, busca analizar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar el posicionamiento de asesores y consultores gastronómicos en Latinoamérica, a través del enfoque de inbound marketing y el uso de herramientas digitales, el objetivo es optimizar la comunicación visual y la presencia de estos profesionales en el mercado, impulsando su diferenciación y competitividad. Este proyecto propone el diseño e implementación de una campaña de marketing digital basada en una estrategia de inbound marketing, el planteamiento de esta es el uso de contenido educativo, automatización de procesos y personalización de la experiencia del usuario mediante inteligencia artificial.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.42
No hay comentarios en este titulo.





Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por