Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02211nam a2200301 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251007085920.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251007e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-012 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Fresnos Jimenez, Angie Natalia; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Innovación digital, transformando identidades en experiencias estratégicas. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Angie Natalia Fresnos Jimenez. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
38 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
| Dimensiones |
28 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Trabajo de grado |
| 501 ## - NOTA DE "CON" |
| Nota de “Con” |
Diplomado de marketing digital |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
En un mercado altamente digitalizado y competitivo, la comunicación visual y el marketing desempeñan un rol clave en la construcción de marcas personales y empresariales, esta propuesta, desarrollada de la mano del diplomado en marketing digital y uso de inteligencias artificiales, busca analizar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar el posicionamiento de asesores y consultores gastronómicos en Latinoamérica, a través del enfoque de inbound marketing y el uso de herramientas digitales, el objetivo es optimizar la comunicación visual y la presencia de estos profesionales en el mercado, impulsando su diferenciación y competitividad. Este proyecto propone el diseño e implementación de una campaña de marketing digital basada en una estrategia de inbound marketing, el planteamiento de esta es el uso de contenido educativo, automatización de procesos y personalización de la experiencia del usuario mediante inteligencia artificial. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.42 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL |
| 9 (RLIN) |
21699 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GASTRONOMÍA |
| 9 (RLIN) |
943 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rocha Bohórquez,Edgar Andrés; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
López Yomayusa, Norma Constanza; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Diplomado |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-012 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por