Innovación digital, transformando identidades en experiencias estratégicas. Angie Natalia Fresnos Jimenez.
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5. 2025.Descripción: 38 páginas; ilustarciones a color. 28 cmTítulos uniformes: - Trabajo de grado.
- DG 25-012 Ej. 1
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Diplomado | Taller 5 | Tesis | DG 25-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019749 |
Trabajo de grado
Diplomado de marketing digital
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
En un mercado altamente digitalizado y competitivo, la comunicación visual y el marketing desempeñan un rol clave en la construcción de marcas personales y empresariales, esta propuesta, desarrollada de la mano del diplomado en marketing digital y uso de inteligencias artificiales, busca analizar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar el posicionamiento de asesores y consultores gastronómicos en Latinoamérica, a través del enfoque de inbound marketing y el uso de herramientas digitales, el objetivo es optimizar la comunicación visual y la presencia de estos profesionales en el mercado, impulsando su diferenciación y competitividad. Este proyecto propone el diseño e implementación de una campaña de marketing digital basada en una estrategia de inbound marketing, el planteamiento de esta es el uso de contenido educativo, automatización de procesos y personalización de la experiencia del usuario mediante inteligencia artificial.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.42
No hay comentarios en este titulo.





Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por