Massa.la : El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital / María Camila Casas Peña.
Tipo de material:
- Diplomado
- Parias, Ramiro, Director de proyecto de grado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPL 19-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019072 | |||
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 19-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej:1 | Disponible | T50019073 |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico.
[Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]
Bitácora descriptiva.
Diplomado en Marketing Digital.
Esta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por