Catálogo

Bibiográfico

Massa.la : (Registro nro. 12734)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01824ctm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016425
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191028b ck 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Condiciones de disponibilidad $
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casas, Peña María Camila.
9 (RLIN) 102200
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Diplomado
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Massa.la :
Resto del título El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital /
Mención de responsabilidad, etc. María Camila Casas Peña.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p. :
Otras características físicas Ilustraciones ;
Dimensiones 29X22cm +
Material acompañante/anejo Incluye DVD.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Bitácora descriptiva.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diplomado en Marketing Digital.
520 8# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREACIÓN Y PRODUCCIÓN EN DISEÑO PARAMÉTRICO.
9 (RLIN) 102201
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL.
9 (RLIN) 101943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
9 (RLIN) 93414
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parias, Ramiro,
Títulos y otros términos asociados al nombre Director de proyecto de grado.
9 (RLIN) 102037
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 191028
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Número de copia
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-018 T50019072 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual  
          Diplomado Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-018 T50019073 29/04/2022 29/04/2022 Diplomado Ej:1

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5