Catálogo

Bibiográfico

Massa.la : El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital /

Casas, Peña María Camila.

Massa.la : El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital / María Camila Casas Peña. - 1 edición. - Chía, Cundinamarca. : Taller 5., 2019. - 45 p. : Ilustraciones ; 29X22cm + Incluye DVD.

Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico.

[Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]

Bitácora descriptiva.

Diplomado en Marketing Digital.

Esta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público.

$


CREACIÓN Y PRODUCCIÓN EN DISEÑO PARAMÉTRICO.
MARKETING DIGITAL.
TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5