Catálogo

Bibiográfico

Neuropublicidad : propuesta para la creación de publicidad apoyando el proceso creativo en la programación neurolinguistica P.N.L. / Carlos A. Ballesteros, Juan Felipe Castellanos.

Por: Ballesteros, Carlos AColaborador(es): Castellanos, Juan FelipeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2009Descripción: 95 p. : il ; 20 cm. + CD-ROMTema(s): NEUROLINGUISTICA | PUBLICIDAD Y MARKETINGNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Desarrollo de un sistema de herramientas publicitarias apoyadas en la PNL, para estimular las decisiones de de compra que rigen al consumidor que aumenten la recordación y promuevan el consumo productos y servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual PM T015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013491
Tesis Taller 5
Tesis PM 09-001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013490
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PM T012 Supra producción de eventos : creación de una empresa dedicada a la logística y realización de eventos publicitarios para productos y servicios / PM T013 Plan estratégico de marketing y publicidad para el desarrollo de telemercadeo en la ciudad de Miami "EE.UU", para la comercialización de prendas con control y diseño de la empresa C.I Hassi E.U / PM T013 Plan estratégico de marketing y publicidad para el desarrollo de telemercadeo en la ciudad de Miami "EE.UU", para la comercialización de prendas con control y diseño de la empresa C.I Hassi E.U / PM T015 Neuropublicidad : propuesta para la creación de publicidad apoyando el proceso creativo en la programación neurolinguistica P.N.L. / PM T016 Las vitrinas : análisis comparativo sobre la creatividad y explotación de los recursos publicitarios en la exhibición de vitrinas comerciales de los mercados extranjeros, respecto al colombiano / PM T016 Las vitrinas : análisis comparativo sobre la creatividad y explotación de los recursos publicitarios en la exhibición de vitrinas comerciales de los mercados extranjeros, respecto al colombiano / PM T017 Cajica, imágenes de una tradición : campaña publicitaria en medios alternativos para fomentar el turismo en cajicá /

Laureada

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.

Desarrollo de un sistema de herramientas publicitarias apoyadas en la PNL, para estimular las decisiones de de compra que rigen al consumidor que aumenten la recordación y promuevan el consumo productos y servicios.

T200901

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5