Catálogo

Bibiográfico

Neuropublicidad : propuesta para la creación de publicidad apoyando el proceso creativo en la programación neurolinguistica P.N.L. / Carlos A. Ballesteros, Juan Felipe Castellanos.

Por: Ballesteros, Carlos AColaborador(es): Castellanos, Juan FelipeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2009Descripción: 95 p. : il ; 20 cm. + CD-ROMTema(s): NEUROLINGUISTICA | PUBLICIDAD Y MARKETINGNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Desarrollo de un sistema de herramientas publicitarias apoyadas en la PNL, para estimular las decisiones de de compra que rigen al consumidor que aumenten la recordación y promuevan el consumo productos y servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual PM T015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013491
Tesis Taller 5
Tesis PM 09-001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013490

Laureada

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.

Desarrollo de un sistema de herramientas publicitarias apoyadas en la PNL, para estimular las decisiones de de compra que rigen al consumidor que aumenten la recordación y promuevan el consumo productos y servicios.

T200901

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5