Las vitrinas : análisis comparativo sobre la creatividad y explotación de los recursos publicitarios en la exhibición de vitrinas comerciales de los mercados extranjeros, respecto al colombiano / Manuela Restrepo Cardona.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2009Descripción: 161 p. : il ; 20 cm. + 2 CD-ROMTema(s): PUBLICIDAD Y MARKETING | VITRINASNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Conocer a través de una investigación, análisis comparativo y aplicación, las nuevas tendencias en vitrinas publicitarias y la utilización de los recursos en mercados estranjeros y en el mercado nacional.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | PM T016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013897 | |
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | PM T016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013921 | |
Tesis | Taller 5 | Tesis | PM 09-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013898 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cd-rom N.1: video de las vitrinas y Cd-rom N.2: Trabajo de grado en formato PDF.
Laureada
Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.
Conocer a través de una investigación, análisis comparativo y aplicación, las nuevas tendencias en vitrinas publicitarias y la utilización de los recursos en mercados estranjeros y en el mercado nacional.
T200901
No hay comentarios en este titulo.