Catálogo

Bibiográfico

Las vitrinas : (Registro nro. 8684)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01231cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000013253
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110125.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091124s2009 xxo m 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Restrepo Cardona, Manuela.
9 (RLIN) 92799
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las vitrinas :
Resto del título análisis comparativo sobre la creatividad y explotación de los recursos publicitarios en la exhibición de vitrinas comerciales de los mercados extranjeros, respecto al colombiano /
Mención de responsabilidad, etc. Manuela Restrepo Cardona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161 p. :
Otras características físicas il ;
Dimensiones 20 cm. +
Material acompañante/anejo 2 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cd-rom N.1: video de las vitrinas y Cd-rom N.2: Trabajo de grado en formato PDF.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Laureada
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.
520 8# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Conocer a través de una investigación, análisis comparativo y aplicación, las nuevas tendencias en vitrinas publicitarias y la utilización de los recursos en mercados estranjeros y en el mercado nacional.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local T200901
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD Y MARKETING.
9 (RLIN) 90409
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VITRINAS.
9 (RLIN) 82065
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 091124
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM N.1     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   PM T016 T50013897 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Audiovisual
    CD-ROM N.2     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   PM T016 T50013921 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Audiovisual
          Tesis Taller 5 Taller 5 29/04/2022   PM 09-002 T50013898 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5