Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva.
Tipo de material:
- 9701035275
- 9789701035276
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.8342 A73 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50013770 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?.-- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?.-- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?.-- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción.-- Las necesidades y las motivaciones: ¿Podemos crearlas?.-- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes.-- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing.-- Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: La lealtad de marca.-- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo.-- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor.-- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo.-- La unidad fundamental de consumo: La familia.-- Una visión global: la toma de decisiones de compra.
200902
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por