Catálogo

Bibiográfico

Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 5967)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02072cam a2200337 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000013164
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105546.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090923s2002 xxa 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701035275
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789701035276
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller50
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arellano Cueva, Rolando.
9 (RLIN) 88078
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor :
Resto del título enfoque América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Rolando Arellano Cueva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. MacGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 458 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?.-- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?.-- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?.-- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción.-- Las necesidades y las motivaciones: ¿Podemos crearlas?.-- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes.-- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing.-- Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: La lealtad de marca.-- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo.-- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor.-- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo.-- La unidad fundamental de consumo: La familia.-- Una visión global: la toma de decisiones de compra.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200902
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA.
9 (RLIN) 88079
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE MERCADEO
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA.
9 (RLIN) 88080
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
9 (RLIN) 88081
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA.
9 (RLIN) 88082
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTILO DE VIDA.
9 (RLIN) 88083
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
9 (RLIN) 76550
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA.
9 (RLIN) 88084
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 090923
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8342 A73 T50013770 29/04/2022 Ej. 1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5