Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02072cam a2200337 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000013164 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502105546.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090923s2002 xxa 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701035275 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701035276 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
taller50 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arellano Cueva, Rolando. |
9 (RLIN) |
88078 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor : |
Resto del título |
enfoque América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rolando Arellano Cueva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 458 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?.-- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?.-- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?.-- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción.-- Las necesidades y las motivaciones: ¿Podemos crearlas?.-- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes.-- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing.-- Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: La lealtad de marca.-- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo.-- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor.-- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo.-- La unidad fundamental de consumo: La familia.-- Una visión global: la toma de decisiones de compra. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
200902 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA. |
9 (RLIN) |
88079 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE MERCADEO |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA. |
9 (RLIN) |
88080 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA (PSICOLOGÍA) |
9 (RLIN) |
88081 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA. |
9 (RLIN) |
88082 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTILO DE VIDA. |
9 (RLIN) |
88083 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO. |
9 (RLIN) |
76550 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA. |
9 (RLIN) |
88084 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
090923 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por