Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez.
Tipo de material:
- 970104651X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.1 T73 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50014109 | ||
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.1 T73 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013338 |
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Incluye índice analítico.
1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.
200901
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
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