Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02283cam a2200325 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000012955 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502105538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090511s2005 xxa 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970104651X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
taller5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Treviño Martínez, Rubén. |
9 (RLIN) |
87977 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad : |
Resto del título |
comunicación integral en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rubén Treviño Martínez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
511 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico. |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
200901 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DEL MERCADO. |
9 (RLIN) |
86425 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. |
9 (RLIN) |
83683 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION. |
9 (RLIN) |
76304 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA. |
9 (RLIN) |
81232 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCION DE VENTAS. |
9 (RLIN) |
80137 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD. |
9 (RLIN) |
75899 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PUBLICAS. |
9 (RLIN) |
76663 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
090511 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por