Catálogo

Bibiográfico

Publicidad : (Registro nro. 5903)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02283cam a2200325 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000012955
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090511s2005 xxa 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970104651X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treviño Martínez, Rubén.
9 (RLIN) 87977
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad :
Resto del título comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén Treviño Martínez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 511 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200901
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL MERCADO.
9 (RLIN) 86425
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
9 (RLIN) 83683
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION.
9 (RLIN) 76304
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.
9 (RLIN) 81232
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE VENTAS.
9 (RLIN) 80137
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
9 (RLIN) 75899
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PUBLICAS.
9 (RLIN) 76663
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 090511
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   659.1 T73 2005 T50014109 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   659.1 T73 2005 T50013338 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5