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Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005.Edición: 2a edDescripción: 511 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 970104651X
Tema(s):
Contenidos:
1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.
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Libro-General Taller 5 Colección General 659.1 T73 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50014109
Libro-General Taller 5 Colección General 659.1 T73 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013338

Incluye índice analítico.

1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.

200901

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

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