Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Herramientas del márketing : las diez estrategias necesarias para triunfar / traducciòn de Carlos Ganzinelli Grampin.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Harvard Business EssentialsDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Deusto, 2007.Descripción: 239 p. : il. ; 18 cmISBN:
  • 8423424669
  • 9788423424665
Tema(s):
Contenidos:
Estrategia de márketing.-- Crear un plan de márketing.-- Estudio del mercado.-- Diferenciando el mercado.-- Análisis de la competencia.-- Branding.-- Los clientes adecuados.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Establecer el precio correcto.-- Comunicaciones integradas de márketing.-- Márketing interactivo.-- Comercialización a través de las fronteras.-- El futuro del márketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Enfoques y conceptos para avanzar.

Una guía para directivos ocupados.

Incluye bibliografía y glosario.

Estrategia de márketing.-- Crear un plan de márketing.-- Estudio del mercado.-- Diferenciando el mercado.-- Análisis de la competencia.-- Branding.-- Los clientes adecuados.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Establecer el precio correcto.-- Comunicaciones integradas de márketing.-- Márketing interactivo.-- Comercialización a través de las fronteras.-- El futuro del márketing.

Título original Marketing

200902

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5