Catálogo

Bibiográfico

Herramientas del márketing : (Registro nro. 5328)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01580cam a2200337 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000013191
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105424.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091008s2007 xx a b 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423424669
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788423424665
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller50
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Herramientas del márketing :
Resto del título las diez estrategias necesarias para triunfar /
Mención de responsabilidad, etc. traducciòn de Carlos Ganzinelli Grampin.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 18 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Harvard Business Essentials
9 (RLIN) 86908
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Enfoques y conceptos para avanzar.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Una guía para directivos ocupados.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía y glosario.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategia de márketing.-- Crear un plan de márketing.-- Estudio del mercado.-- Diferenciando el mercado.-- Análisis de la competencia.-- Branding.-- Los clientes adecuados.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Establecer el precio correcto.-- Comunicaciones integradas de márketing.-- Márketing interactivo.-- Comercialización a través de las fronteras.-- El futuro del márketing.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Mención de título del original Marketing
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200902
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
9 (RLIN) 76550
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION DE MERCADEO.
9 (RLIN) 86909
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
9 (RLIN) 75899
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ganzinelli Grampin, Carlos,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 86910
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 091008
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 H37 T50013684 29/04/2022 Ej. 1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5