Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Casos de dirección de marketing / Julio Cerviño Fernández ; coordinadoras Encarnación González Vázquez y Elisa Alén González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España, México : Pearson Pretince Hall : Pearson educación, 2005.Descripción: x, 248 p. : ilustraciones, cuadros y gráficas ; 25 cm. + 1 CD-ROMISBN:
  • 8420539228
Tema(s):
Contenidos:
Dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- Análisis de los mercados de consumidores.-- Análisis de los mercados empresariales.-- Identificación de segmentos y públicos objetivo.-- Decisiones de marca.-- Las relaciones con la competencia.-- Fijación de la estrategia de producto.-- Diseño y gestión de servicios.-- Desarrollo de programas y estrategias de precio.-- Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.-- Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas.-- Marketing en línea y comercio electrónico.-- Diseño de ofertas globales de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5 Colección Audiovisual 658.8 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013752
Libro-General Taller 5 Colección General 658.8 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013741

Dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- Análisis de los mercados de consumidores.-- Análisis de los mercados empresariales.-- Identificación de segmentos y públicos objetivo.-- Decisiones de marca.-- Las relaciones con la competencia.-- Fijación de la estrategia de producto.-- Diseño y gestión de servicios.-- Desarrollo de programas y estrategias de precio.-- Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.-- Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas.-- Marketing en línea y comercio electrónico.-- Diseño de ofertas globales de mercado.

200902

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5