Casos de dirección de marketing /
Casos de dirección de marketing / Julio Cerviño Fernández ; coordinadoras Encarnación González Vázquez y Elisa Alén González. - Madrid, España, México : Pearson Pretince Hall : Pearson educación, 2005. - x, 248 p. : ilustraciones, cuadros y gráficas ; 25 cm. + 1 CD-ROM.
Dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- Análisis de los mercados de consumidores.-- Análisis de los mercados empresariales.-- Identificación de segmentos y públicos objetivo.-- Decisiones de marca.-- Las relaciones con la competencia.-- Fijación de la estrategia de producto.-- Diseño y gestión de servicios.-- Desarrollo de programas y estrategias de precio.-- Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.-- Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas.-- Marketing en línea y comercio electrónico.-- Diseño de ofertas globales de mercado.
8420539228
ADMINISTRACION DE MERCADEO.
ANALISIS DE MERCADEO.
COMERCIO ELECTRONICO.
INVESTIGACION DE MERCADOS.
MERCADEO.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por