Casos de dirección de marketing / Julio Cerviño Fernández ; coordinadoras Encarnación González Vázquez y Elisa Alén González.
Tipo de material:
- 8420539228
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | 658.8 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013752 | ||
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.8 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013741 |
Dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- Análisis de los mercados de consumidores.-- Análisis de los mercados empresariales.-- Identificación de segmentos y públicos objetivo.-- Decisiones de marca.-- Las relaciones con la competencia.-- Fijación de la estrategia de producto.-- Diseño y gestión de servicios.-- Desarrollo de programas y estrategias de precio.-- Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.-- Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas.-- Marketing en línea y comercio electrónico.-- Diseño de ofertas globales de mercado.
200902
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por