Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca ; revisión técnica Ivan Marten, Nora Lado.
Tipo de material:
- 8448116119
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.8 L15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50011028 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
658.8 K67F 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K67F 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K67MA Marketing : versión para Latinoamérica / | 658.8 L15 Marketing estratégico / | 658.8 L151 Marketing : Charles W. Lamb; Joseph F. Hair; Carl McDaniel. | 658.8 L664 Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expansión : Theodore Levitt. | 658.8 L87 Plan de mercadeo : como prepararlo y ponerlo en marcha / |
Incluye índice.
Notas sobre autores.
El marketing en la empresa y la economía.-- El marketing en períodos de crisis y de turbulencia.-- El marketing y la satistacción de las necesidades.-- El comportamiento de elección del comprador.-- Los comportamientos de repuesta de comprador.-- El análisis de las necesidades a través de la segmentación.-- El análisis del atractivo mercado de referencia.-- El análisis de competitividad de la empresa.-- La elección de una estrategia de marketing.-- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos.-- Las decisiones estrategicas de distribución.-- las decisiones estrategicas del precio.-- Las decisiones estrategivas de comunicación.-- plan estrategico de marketing.
200612
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por