Catálogo

Bibiográfico

Marketing estratégico / (Registro nro. 4620)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01695cam a22003132 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000011295
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105256.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060823s1994 ck a g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8448116119
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lambin, Jean Jacques.
9 (RLIN) 84931
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Jacques Lambin ; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca ; revisión técnica Ivan Marten, Nora Lado.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 379 p. :
Otras características físicas il ;
Dimensiones 18 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Notas sobre autores.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El marketing en la empresa y la economía.-- El marketing en períodos de crisis y de turbulencia.-- El marketing y la satistacción de las necesidades.-- El comportamiento de elección del comprador.-- Los comportamientos de repuesta de comprador.-- El análisis de las necesidades a través de la segmentación.-- El análisis del atractivo mercado de referencia.-- El análisis de competitividad de la empresa.-- La elección de una estrategia de marketing.-- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos.-- Las decisiones estrategicas de distribución.-- las decisiones estrategicas del precio.-- Las decisiones estrategivas de comunicación.-- plan estrategico de marketing.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200612
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
9 (RLIN) 80793
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO ESTRATEGICO.
9 (RLIN) 84932
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
9 (RLIN) 76550
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona FERNANDEZ LERA, ANTONIO,
Término indicativo de función/relación Tr.
9 (RLIN) 84933
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona SALVADOR, MIGUEL.
9 (RLIN) 84934
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 060823
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 L15 T50011028 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5