Catálogo

Bibiográfico

Estrategias de diseño gráfico e inbound marketing para potenciar la interacción y visibilidad de Allen Nutrition. Nathalia Romero Romero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5 2025.Descripción: 63 páginas; ilustraciones a color. 28 páginasTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 25-021 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: Este informe se abordó la creación de un plan de medios y un manual de marca para Allen Nutrition, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado de suplementos deportivos en Bogotá. Se identificaron problemáticas relacionadas con la falta de integración digital y la comunicación limitada con profesionales de la salud, lo que afectaba el alcance de la marca. Se exploraron aspectos teóricos como el diseño de identidad visual corporativa y estrategias de marketing digital, los cuales fundamentaron el desarrollo de las propuestas. El método utilizado incluyó la investigación de mercado y análisis de la competencia, así como la aplicación de técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras. Los resultados se reflejaron en la elaboración de un manual de marca coherente y un plan de medios estratégicos, los cuales se entregarán a finales de noviembre. Estas herramientas fueron consideradas fundamentales para mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca en el sector de la nutrición deportiva. Palabras clave: Plan de medios, manual de marca, diseño de identidad, marketing digital, nutrición deportiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 25-021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019763

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Pasantía

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

Este informe se abordó la creación de un plan de medios y un manual de marca para Allen Nutrition, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado de suplementos deportivos en Bogotá. Se identificaron problemáticas relacionadas con la falta de integración digital y la comunicación limitada con profesionales de la salud, lo que afectaba el alcance de la marca. Se exploraron aspectos teóricos como el diseño de identidad visual corporativa y estrategias de marketing digital, los cuales fundamentaron el desarrollo de las propuestas.

El método utilizado incluyó la investigación de mercado y análisis de la competencia, así como la aplicación de técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras. Los resultados se reflejaron en la elaboración de un manual de marca coherente y un plan de medios estratégicos, los cuales se entregarán a finales de noviembre. Estas herramientas fueron consideradas fundamentales para mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca en el sector de la nutrición deportiva.

Palabras clave: Plan de medios, manual de marca, diseño de identidad, marketing digital, nutrición deportiva.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.50

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5