Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02442nam a2200301 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251014103006.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-021 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Romero Romero, Nathalia; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Estrategias de diseño gráfico e inbound marketing para potenciar la interacción y visibilidad de Allen Nutrition. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Nathalia Romero Romero. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
63 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
28 páginas; |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 501 ## - NOTA DE "CON" |
| Nota de “Con” |
Pasantía |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
Este informe se abordó la creación de un plan de medios y un manual de marca para Allen Nutrition, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado de suplementos deportivos en Bogotá. Se identificaron problemáticas relacionadas con la falta de integración digital y la comunicación limitada con profesionales de la salud, lo que afectaba el alcance de la marca. Se exploraron aspectos teóricos como el diseño de identidad visual corporativa y estrategias de marketing digital, los cuales fundamentaron el desarrollo de las propuestas.<br/><br/>El método utilizado incluyó la investigación de mercado y análisis de la competencia, así como la aplicación de técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras. Los resultados se reflejaron en la elaboración de un manual de marca coherente y un plan de medios estratégicos, los cuales se entregarán a finales de noviembre. Estas herramientas fueron consideradas fundamentales para mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca en el sector de la nutrición deportiva.<br/><br/>Palabras clave: Plan de medios, manual de marca, diseño de identidad, marketing digital, nutrición deportiva. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.50 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MRKETING DIGITAL |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD DE MARCA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NUTRICIÓN DEPORTIVA |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Ramírez Durán, Javier Alfonso; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-021 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por