Catálogo

Bibiográfico

Estrategias de diseño gráfico e inbound marketing para potenciar la interacción y visibilidad de Allen Nutrition. (Registro nro. 13238)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02442nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251014103006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-021
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Romero, Nathalia;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de diseño gráfico e inbound marketing para potenciar la interacción y visibilidad de Allen Nutrition.
Mención de responsabilidad, etc. Nathalia Romero Romero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 63 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 páginas;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Pasantía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este informe se abordó la creación de un plan de medios y un manual de marca para Allen Nutrition, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado de suplementos deportivos en Bogotá. Se identificaron problemáticas relacionadas con la falta de integración digital y la comunicación limitada con profesionales de la salud, lo que afectaba el alcance de la marca. Se exploraron aspectos teóricos como el diseño de identidad visual corporativa y estrategias de marketing digital, los cuales fundamentaron el desarrollo de las propuestas.<br/><br/>El método utilizado incluyó la investigación de mercado y análisis de la competencia, así como la aplicación de técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras. Los resultados se reflejaron en la elaboración de un manual de marca coherente y un plan de medios estratégicos, los cuales se entregarán a finales de noviembre. Estas herramientas fueron consideradas fundamentales para mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca en el sector de la nutrición deportiva.<br/><br/>Palabras clave: Plan de medios, manual de marca, diseño de identidad, marketing digital, nutrición deportiva.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.50
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MRKETING DIGITAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUTRICIÓN DEPORTIVA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Isaza Urrego, Leidy Anguley;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Durán, Javier Alfonso;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-021
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 14/10/2025 Producción Académica   DG 25-021 T50019763 14/10/2025 Ej. 1 14/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5