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Optimizar la experiencia del cliente mediante el diseño de marca, web e interactivo. Paula Andrea Herrera Escobar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5. 2025.Descripción: 51 páginas; ilustraciones a color. 28 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 25-015 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: En este documento tiene como propósito exponer cómo, desde el diseño gráfico, la atención al detalle y el trabajo en equipo, se ha contribuido a la resolución de problemas y a una comunicación efectiva en Cusezar, específicamente en el área de Experiencia al Cliente. Este proyecto se centró en ayudar a organizar y estandarizar las comunicaciones externas mediante la implementación de lineamientos claros que mantienen la coherencia de la línea gráfica en todas las piezas visuales e interactivas. El objetivo principal fue el manual de marca, proporcionado parámetros específicos que aseguran una correcta aplicación de la identidad visual en elementos como piezas gráficas, de esta manera, se busca garantizar una presentación profesional y uniforme, facilitando la creación de materiales alineados con la línea gráfica establecida por la marca. En este proceso, genera un impacto positivo en los clientes, optimizando la gestión de recursos tanto desde la coordinación del equipo como desde las actividades de diseño en el área de Experiencia al Cliente. El proyecto también estuvo enfocado en mejorar los procesos con las entregas, diseño y producción interactiva, siempre con la meta de lograr una comunicación visual clara, efectiva y atractiva. Como parte de esta nueva integración al equipo de Experiencia al cliente, en calidad de diseñadora gráfica, asumió la responsabilidad de apoyar tanto a la creación de piezas gráficas interactivas y videos. Además, se colaboró con otras áreas clave, como la Boutique, encargada de asesorar a los clientes en la selección de acabados para sus apartamentos. En este contexto se desarrollaron materiales digitales e impresos que facilitaron la labor y mejoran la experiencia del cliente. El trabajo realizado fomento una sólida relación entre áreas, impulsando una mejor gestión de los proyectos desde el diseño gráfico, la colaboración interdisciplinaria y el enfoque en objetivos del área permitieron entregar resultados de alta calidad, fortaleciendo la imagen y comunicación de Cusezar con sus clientes.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 25-015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019757

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Pasantía

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

En este documento tiene como propósito exponer cómo, desde el diseño gráfico, la atención al detalle y el trabajo en equipo, se ha contribuido a la resolución de problemas y a una comunicación efectiva en Cusezar, específicamente en el área de Experiencia al Cliente. Este proyecto se centró en ayudar a organizar y estandarizar las comunicaciones externas mediante la implementación de lineamientos claros que mantienen la coherencia de la línea gráfica en todas las piezas visuales e interactivas.
El objetivo principal fue el manual de marca, proporcionado parámetros específicos que aseguran una correcta aplicación de la identidad visual en elementos como piezas gráficas, de esta manera, se busca garantizar una presentación profesional y uniforme, facilitando la creación de materiales alineados con la línea gráfica establecida por la marca. En este proceso, genera un impacto positivo en los clientes, optimizando la gestión de recursos tanto desde la coordinación del equipo como desde las actividades de diseño en el área de Experiencia al Cliente. El proyecto también estuvo enfocado en mejorar los procesos con las entregas, diseño y producción interactiva, siempre con la meta de lograr una comunicación visual clara, efectiva y atractiva.

Como parte de esta nueva integración al equipo de Experiencia al cliente, en calidad de diseñadora gráfica, asumió la responsabilidad de apoyar tanto a la creación de piezas gráficas interactivas y videos. Además, se colaboró con otras áreas clave, como la Boutique, encargada de asesorar a los clientes en la selección de acabados para sus apartamentos. En este contexto se desarrollaron materiales digitales e impresos que facilitaron la labor y mejoran la experiencia del cliente.
El trabajo realizado fomento una sólida relación entre áreas, impulsando una mejor gestión de los proyectos desde el diseño gráfico, la colaboración interdisciplinaria y el enfoque en objetivos del área permitieron entregar resultados de alta calidad, fortaleciendo la imagen y comunicación de Cusezar con sus clientes.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 5.0

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