Catálogo

Bibiográfico

Optimizar la experiencia del cliente mediante el diseño de marca, web e interactivo. (Registro nro. 13232)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03356nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251009151924.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251009e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-015
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Escobar, Paula Andrea;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Optimizar la experiencia del cliente mediante el diseño de marca, web e interactivo.
Mención de responsabilidad, etc. Paula Andrea Herrera Escobar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 51 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Pasantía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este documento tiene como propósito exponer cómo, desde el diseño gráfico, la atención al detalle y el trabajo en equipo, se ha contribuido a la resolución de problemas y a una comunicación efectiva en Cusezar, específicamente en el área de Experiencia al Cliente. Este proyecto se centró en ayudar a organizar y estandarizar las comunicaciones externas mediante la implementación de lineamientos claros que mantienen la coherencia de la línea gráfica en todas las piezas visuales e interactivas.<br/>El objetivo principal fue el manual de marca, proporcionado parámetros específicos que aseguran una correcta aplicación de la identidad visual en elementos como piezas gráficas, de esta manera, se busca garantizar una presentación profesional y uniforme, facilitando la creación de materiales alineados con la línea gráfica establecida por la marca. En este proceso, genera un impacto positivo en los clientes, optimizando la gestión de recursos tanto desde la coordinación del equipo como desde las actividades de diseño en el área de Experiencia al Cliente. El proyecto también estuvo enfocado en mejorar los procesos con las entregas, diseño y producción interactiva, siempre con la meta de lograr una comunicación visual clara, efectiva y atractiva.<br/><br/>Como parte de esta nueva integración al equipo de Experiencia al cliente, en calidad de diseñadora gráfica, asumió la responsabilidad de apoyar tanto a la creación de piezas gráficas interactivas y videos. Además, se colaboró con otras áreas clave, como la Boutique, encargada de asesorar a los clientes en la selección de acabados para sus apartamentos. En este contexto se desarrollaron materiales digitales e impresos que facilitaron la labor y mejoran la experiencia del cliente.<br/>El trabajo realizado fomento una sólida relación entre áreas, impulsando una mejor gestión de los proyectos desde el diseño gráfico, la colaboración interdisciplinaria y el enfoque en objetivos del área permitieron entregar resultados de alta calidad, fortaleciendo la imagen y comunicación de Cusezar con sus clientes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 5.0
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDNETIDAD DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO INTERACTIVO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Isaza Urrego, Leidy Anguley;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Tirado, Johny José;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-015
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 09/10/2025 Producción Académica   DG 25-015 T50019757 09/10/2025 Ej. 1 09/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5