Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
03356nam a22003017a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251009151924.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251009e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-015 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Herrera Escobar, Paula Andrea; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Optimizar la experiencia del cliente mediante el diseño de marca, web e interactivo. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Paula Andrea Herrera Escobar. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
51 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
| Dimensiones |
28 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 501 ## - NOTA DE "CON" |
| Nota de “Con” |
Pasantía |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
En este documento tiene como propósito exponer cómo, desde el diseño gráfico, la atención al detalle y el trabajo en equipo, se ha contribuido a la resolución de problemas y a una comunicación efectiva en Cusezar, específicamente en el área de Experiencia al Cliente. Este proyecto se centró en ayudar a organizar y estandarizar las comunicaciones externas mediante la implementación de lineamientos claros que mantienen la coherencia de la línea gráfica en todas las piezas visuales e interactivas.<br/>El objetivo principal fue el manual de marca, proporcionado parámetros específicos que aseguran una correcta aplicación de la identidad visual en elementos como piezas gráficas, de esta manera, se busca garantizar una presentación profesional y uniforme, facilitando la creación de materiales alineados con la línea gráfica establecida por la marca. En este proceso, genera un impacto positivo en los clientes, optimizando la gestión de recursos tanto desde la coordinación del equipo como desde las actividades de diseño en el área de Experiencia al Cliente. El proyecto también estuvo enfocado en mejorar los procesos con las entregas, diseño y producción interactiva, siempre con la meta de lograr una comunicación visual clara, efectiva y atractiva.<br/><br/>Como parte de esta nueva integración al equipo de Experiencia al cliente, en calidad de diseñadora gráfica, asumió la responsabilidad de apoyar tanto a la creación de piezas gráficas interactivas y videos. Además, se colaboró con otras áreas clave, como la Boutique, encargada de asesorar a los clientes en la selección de acabados para sus apartamentos. En este contexto se desarrollaron materiales digitales e impresos que facilitaron la labor y mejoran la experiencia del cliente.<br/>El trabajo realizado fomento una sólida relación entre áreas, impulsando una mejor gestión de los proyectos desde el diseño gráfico, la colaboración interdisciplinaria y el enfoque en objetivos del área permitieron entregar resultados de alta calidad, fortaleciendo la imagen y comunicación de Cusezar con sus clientes. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 5.0 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDNETIDAD DE MARCA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO INTERACTIVO |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
García Tirado, Johny José; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-015 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por