Catálogo

Bibiográfico

La influencia del diseño gráfico en el posicionamiento de una compañía inmobiliaria en Miami, Estados Unidos. Karen Lorena Benavides Gaona.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5; 2025.Descripción: 170 páginas; ilustarciones a color. 22 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 25-009 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: La empresa Pacar Real Estate, es una inmobiliaria especializada en vender, rentar y administrar propiedades en la ciudad de Miami, Florida. Con el paso de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y así mismo, sus necesidades han cambiado, exigiendo estrategias más sólidas para fortalecer su posicionamiento en el mercado. Por esta razón, el presente trabajo está enfocado en ofrecer soluciones gráficas que fortalezcan la presencia de la compañía en su sector. De esta forma, haciendo uso de la metodología design thinking, se generaron diferentes propuestas de diseño adaptadas a las necesidades de la compañía. A través de las diferentes fases de esta metodología, se lograron satisfacer las necesidades contractuales de la compañía y simultáneamente, proponer y desarrollar proyectos que aportaran significativamente a su progreso. Así las cosas, entre los resultados principales, se desarrolló un video documental corporativo con el fin de formar una memoria corporativa que reúna la esencia de la empresa, su historia y trayectoria que ha tenido a lo largo de estos años, una herramienta que no solo mejora la comunicación interna de la compañía, sino que funciona como material promocional de sus servicios. Posteriormente, se desarrolló un manual de identidad visual con elementos gráficos que estuvieran alineados a los valores y mensaje que la empresa desea transmitir a su audiencia. Finalmente, para implementar estos productos de diseño, se desarrolló un plan de contenidos para mejorar la visibilidad de la compañía a través de sus redes sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 25-009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019744

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

La empresa Pacar Real Estate, es una inmobiliaria especializada en vender, rentar y administrar propiedades en la ciudad de Miami, Florida. Con el paso de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y así mismo, sus necesidades han cambiado, exigiendo estrategias más sólidas para fortalecer su posicionamiento en el mercado. Por esta razón, el presente trabajo está enfocado en ofrecer soluciones gráficas que fortalezcan la presencia de la compañía en su sector.
De esta forma, haciendo uso de la metodología design thinking, se generaron diferentes propuestas de diseño adaptadas a las necesidades de la compañía. A través de las diferentes fases de esta metodología, se lograron satisfacer las necesidades contractuales de la compañía y simultáneamente, proponer y desarrollar proyectos que aportaran significativamente a su progreso.

Así las cosas, entre los resultados principales, se desarrolló un video documental corporativo con el fin de formar una memoria corporativa que reúna la esencia de la empresa, su historia y trayectoria que ha tenido a lo largo de estos años, una herramienta que no solo mejora la comunicación interna de la compañía, sino que funciona como material promocional de sus servicios.

Posteriormente, se desarrolló un manual de identidad visual con elementos gráficos que estuvieran alineados a los valores y mensaje que la empresa desea transmitir a su audiencia.

Finalmente, para implementar estos productos de diseño, se desarrolló un plan de contenidos para mejorar la visibilidad de la compañía a través de sus redes sociales.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.55

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5