Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02967nam a2200313 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251002162626.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251002e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-009 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Benavides Gaona, Karen Lorena; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
La influencia del diseño gráfico en el posicionamiento de una compañía inmobiliaria en Miami, Estados Unidos. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Karen Lorena Benavides Gaona. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5; |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
170 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
| Dimensiones |
22 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
La empresa Pacar Real Estate, es una inmobiliaria especializada en vender, rentar y administrar propiedades en la ciudad de Miami, Florida. Con el paso de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y así mismo, sus necesidades han cambiado, exigiendo estrategias más sólidas para fortalecer su posicionamiento en el mercado. Por esta razón, el presente trabajo está enfocado en ofrecer soluciones gráficas que fortalezcan la presencia de la compañía en su sector.<br/>De esta forma, haciendo uso de la metodología design thinking, se generaron diferentes propuestas de diseño adaptadas a las necesidades de la compañía. A través de las diferentes fases de esta metodología, se lograron satisfacer las necesidades contractuales de la compañía y simultáneamente, proponer y desarrollar proyectos que aportaran significativamente a su progreso.<br/><br/>Así las cosas, entre los resultados principales, se desarrolló un video documental corporativo con el fin de formar una memoria corporativa que reúna la esencia de la empresa, su historia y trayectoria que ha tenido a lo largo de estos años, una herramienta que no solo mejora la comunicación interna de la compañía, sino que funciona como material promocional de sus servicios.<br/><br/>Posteriormente, se desarrolló un manual de identidad visual con elementos gráficos que estuvieran alineados a los valores y mensaje que la empresa desea transmitir a su audiencia.<br/><br/>Finalmente, para implementar estos productos de diseño, se desarrolló un plan de contenidos para mejorar la visibilidad de la compañía a través de sus redes sociales. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.55 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO AUDIOVISUAL |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD VISUAL |
| 9 (RLIN) |
12621 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESIGN THINKING |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PACAR REAL ESTATE |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Vesga Rojas, Nicolas; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Calderón León, Mario; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-009 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por