Catálogo

Bibiográfico

La influencia del diseño gráfico en el posicionamiento de una compañía inmobiliaria en Miami, Estados Unidos. (Registro nro. 13219)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02967nam a2200313 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251002162626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251002e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-009
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benavides Gaona, Karen Lorena;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia del diseño gráfico en el posicionamiento de una compañía inmobiliaria en Miami, Estados Unidos.
Mención de responsabilidad, etc. Karen Lorena Benavides Gaona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 páginas;
Otras características físicas ilustarciones a color.
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La empresa Pacar Real Estate, es una inmobiliaria especializada en vender, rentar y administrar propiedades en la ciudad de Miami, Florida. Con el paso de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y así mismo, sus necesidades han cambiado, exigiendo estrategias más sólidas para fortalecer su posicionamiento en el mercado. Por esta razón, el presente trabajo está enfocado en ofrecer soluciones gráficas que fortalezcan la presencia de la compañía en su sector.<br/>De esta forma, haciendo uso de la metodología design thinking, se generaron diferentes propuestas de diseño adaptadas a las necesidades de la compañía. A través de las diferentes fases de esta metodología, se lograron satisfacer las necesidades contractuales de la compañía y simultáneamente, proponer y desarrollar proyectos que aportaran significativamente a su progreso.<br/><br/>Así las cosas, entre los resultados principales, se desarrolló un video documental corporativo con el fin de formar una memoria corporativa que reúna la esencia de la empresa, su historia y trayectoria que ha tenido a lo largo de estos años, una herramienta que no solo mejora la comunicación interna de la compañía, sino que funciona como material promocional de sus servicios.<br/><br/>Posteriormente, se desarrolló un manual de identidad visual con elementos gráficos que estuvieran alineados a los valores y mensaje que la empresa desea transmitir a su audiencia.<br/><br/>Finalmente, para implementar estos productos de diseño, se desarrolló un plan de contenidos para mejorar la visibilidad de la compañía a través de sus redes sociales.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.55
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO AUDIOVISUAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD VISUAL
9 (RLIN) 12621
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGN THINKING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PACAR REAL ESTATE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vesga Rojas, Nicolas;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calderón León, Mario;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-009
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 02/10/2025 Producción académica   DG 25-009 T50019744 02/10/2025 Ej. 1 02/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5