Catálogo

Bibiográfico

Evolución de AID FOR LIFE: Lanzamiento de la nueva identidad de marca de AID FOR LIFE a través del inbound marketing. María Paula Ballen Rozo Y Juan David Bustacara López.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5 2025Descripción: 188 páginas; ilustraciones a color 28 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 25-005 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: sta investigación busca posicionar a AID FOR LIFE como organización experta en migración, sin embargo, la falta de una identidad corporativa establecida y robusta genera que la organización no sea lo suficientemente reconocida en el entorno, haciendo que no obtenga lo fondos económicos necesarios para continuar fortaleciendo los servicios y programas que facilitan la integración en la ciudad de Nueva York. En el desarrollo de esta investigación se utilizaron metodologías como: Design Thinking, Design Sprint, análisis DOFA, metodología SMART, moodboard, benchmark entre otras para analizar la problemática y obtener información para idear soluciones visuales innovado ras que puedan dar respuesta a los retos que la organización presente, sea el caso en relación a procesos de comunicación y diseño, representando de manera coherente los valores y objetivo de la organización. Como resultado del proceso de ideación se desarrollaron los siguientes productos: un manual de marca, una revista digital, la creación del sistema tipográfico institucional, un plan de medios para la difusión de la nueva identidad de marca el cual tiene como objetivo el lanzamiento de la aplicación de la organización. Todo este proyecto está inspirado en la transformación social de los migrantes recién llegados a la ciudad de Nueva York.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 25-005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019740

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

sta investigación busca posicionar a AID FOR LIFE como organización experta en migración, sin embargo, la falta de una identidad corporativa establecida y robusta genera que la organización no sea lo suficientemente reconocida en el entorno, haciendo que no obtenga lo fondos económicos necesarios para continuar fortaleciendo los servicios y programas que facilitan la integración en la ciudad de Nueva York.
En el desarrollo de esta investigación se utilizaron metodologías como: Design Thinking, Design Sprint, análisis DOFA, metodología SMART, moodboard, benchmark entre otras para analizar la problemática y obtener información para idear soluciones visuales innovado ras que puedan dar respuesta a los retos que la organización presente, sea el caso en relación a procesos de comunicación y diseño, representando de manera coherente los valores y objetivo de la organización.

Como resultado del proceso de ideación se desarrollaron los siguientes productos: un manual de marca, una revista digital, la creación del sistema tipográfico institucional, un plan de medios para la difusión de la nueva identidad de marca el cual tiene como objetivo el lanzamiento de la aplicación de la organización. Todo este proyecto está inspirado en la transformación social de los migrantes recién llegados a la ciudad de Nueva York.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 5.0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5