Catálogo

Bibiográfico

Evolución de AID FOR LIFE: Lanzamiento de la nueva identidad de marca de AID FOR LIFE a través del inbound marketing. (Registro nro. 13215)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02698nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251002120859.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251002e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-005
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ballen Rozo, María Paula;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evolución de AID FOR LIFE: Lanzamiento de la nueva identidad de marca de AID FOR LIFE a través del inbound marketing.
Mención de responsabilidad, etc. María Paula Ballen Rozo Y Juan David Bustacara López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. sta investigación busca posicionar a AID FOR LIFE como organización experta en migración, sin embargo, la falta de una identidad corporativa establecida y robusta genera que la organización no sea lo suficientemente reconocida en el entorno, haciendo que no obtenga lo fondos económicos necesarios para continuar fortaleciendo los servicios y programas que facilitan la integración en la ciudad de Nueva York.<br/>En el desarrollo de esta investigación se utilizaron metodologías como: Design Thinking, Design Sprint, análisis DOFA, metodología SMART, moodboard, benchmark entre otras para analizar la problemática y obtener información para idear soluciones visuales innovado ras que puedan dar respuesta a los retos que la organización presente, sea el caso en relación a procesos de comunicación y diseño, representando de manera coherente los valores y objetivo de la organización.<br/><br/>Como resultado del proceso de ideación se desarrollaron los siguientes productos: un manual de marca, una revista digital, la creación del sistema tipográfico institucional, un plan de medios para la difusión de la nueva identidad de marca el cual tiene como objetivo el lanzamiento de la aplicación de la organización. Todo este proyecto está inspirado en la transformación social de los migrantes recién llegados a la ciudad de Nueva York.<br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 5.0
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
9 (RLIN) 9699
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Juan David Bustacara López;
Fechas asociadas al nombre Autor.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rocha Bohórquez, Edgar Andrés;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varón López, Lady Yaned;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-005
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 02/10/2025 Producción académica 1 DG 25-005 T50019740 28/10/2025 28/10/2025 Ej. 1 02/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5