El cuento de hadas : una estrategia para incentivar la lectura en niños. Fabiola Andrea Dávila Jaime.
Tipo de material:
- El cuento de hadas
- Trabajo de grado.
- DG 24-029 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 24-029 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Anexo | Disponible | T50019673 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 24-029 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019672 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
En la actualidad, el uso excesivo de los dispositivos electrónicos y la exposición a las pantallas es un problema latente que afecta a los niños desde una temprana edad causando problemas en el entorno social y académico. Para ello en esta investigación se propone la creación de un cuento de hadas ilustrado para niños entre 5 a 8 años con el fin combatir la adicción con el propósito de cumplir el rol de entretenimiento como de educación. Se tomó como principales referentes y fuentes de información a las producciones animadas de Disney particularmente en la era del renacimiento (1989-1999), las películas de Studio Ghibli y las caricaturas de Cartoon Network. El estudio fue realizado en Colegio Bilingüe Maximino Poitier en Suba, Bogotá, donde se entrevistaron a varios docentes y psicólogos en el área de primaria identificar las principales barreras y oportunidades, junto a padres de niños en el rango de edad designado; y posteriormente se puso a prueba el prototipo del cuento a través de un taller lectura y dibujo a los niños de segundo grado B.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4 . 73
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por