Catálogo

Bibiográfico

Atendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores. Luz Angélica Pulido Arias.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca ; Taller 5 ; 2024.Descripción: 95 páginas ; ilustraciones a color. 22 cm. Material didáctivo y manual de marca; 77 páginas ; ilustraciones a color 22 cm Guía práctica para docentes en el mundo del TEAOtro título:
  • Un viaje de aprendizaje
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 24-024 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: Este documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 24-024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019659
Tesis Taller 5 Tesis DG 24-024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Anexo 1 Disponible T50019660
Tesis Taller 5 Tesis DG 24-024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Anexo 2 Disponible T50019661

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

Este documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales..

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 3.85

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5