Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02198nam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250813122111.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250813e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 24-024 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pulido Arias, Luz Angélica ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Atendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luz Angélica Pulido Arias. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Un viaje de aprendizaje. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
22 cm. |
Material acompañante/anejo |
Material didáctivo y manual de marca. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
77 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color |
Dimensiones |
22 cm |
Material acompañante/anejo |
Guía práctica para docentes en el mundo del TEA. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales.. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 3.85 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTISMO - DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN INCLUSIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Peña Lopez, Juan David ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fresneda Álvarez, Leonel Felipe |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-024 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por