Catálogo

Bibiográfico

Atendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores. (Registro nro. 13162)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02198nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250813122111.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250813e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 24-024
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pulido Arias, Luz Angélica ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores.
Mención de responsabilidad, etc. Luz Angélica Pulido Arias.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Un viaje de aprendizaje.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5 ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 22 cm.
Material acompañante/anejo Material didáctivo y manual de marca.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color
Dimensiones 22 cm
Material acompañante/anejo Guía práctica para docentes en el mundo del TEA.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales..
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 3.85
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTISMO - DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN INCLUSIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peña Lopez, Juan David ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fresneda Álvarez, Leonel Felipe
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 24-024
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 13/08/2025 Producción Académica   DG 24-024 T50019659 13/08/2025 Ej. 1 13/08/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 13/08/2025 Producción Académica   DG 24-024 T50019660 13/08/2025 Anexo 1 13/08/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 13/08/2025 Producción Académica   DG 24-024 T50019661 13/08/2025 Anexo 2 13/08/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5