Catálogo

Bibiográfico

El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing Daniel Sebastián Heríquez Parisi .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca Taller 5 ; 2023.Descripción: 103 páginas ; ilustraciones a color. 28 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 23-018 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.
Resumen: En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 23-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019600

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.

En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.

Técnico en producción gráfica. Calificación: 4.45

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5