El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing Daniel Sebastián Heríquez Parisi .
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DG 23-018 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 23-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019600 |
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.
En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.
Técnico en producción gráfica. Calificación: 4.45
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por