Catálogo

Bibiográfico

El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing (Registro nro. 13116)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02167nam a2200313 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250724143807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250724e2023 ckaod|grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-018
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Heríquez Parisi, Daniel Sebastián ;
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Sebastián Heríquez Parisi .
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5 ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Técnico en producción gráfica.
Puntuación del título Calificación: 4.45
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO DIGITAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
9 (RLIN) 5525
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD DE MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISELO DE LOGOTIPO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES (INTERNET)
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peña López, Juan David ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil Velasquez, Vilson Orlando ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-018
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 24/07/2025 Producción académica   DG 23-018 T50019600 24/07/2025 Ej. 1 24/07/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5