Optimización de la imagen : Fotografía de producto para mad burger en el entorno digital. Daniel Francisco Romero Moreno.
Tipo de material:
- Trabajo de grado. Diplomado de marketing digital.
- FPM 24-019 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | FPM 24-019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019582 |
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Fotografía para Medios.
Diplomado de marketing digital.
La bitácora de investigación se enfocó en el desarrollo de un proyecto de marketing digital, en el que se implementaron estrategias innovadoras en la fotografía de producto para fortalecer la presencia de Mad Burger en Tenjo, Cundinamarca. Se diseñó un plan estratégico con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio, empleando la fotografía como recurso visual clave para comunicar su identidad y propuesta de valor. Durante el proceso, se recopiló y organizó información relevante que permitió comprender los conceptos técnicos y metodológicos necesarios, contextualizando el uso de la fotografía de producto en la estrategia de marketing.
Asimismo, mediante la aplicación de diversas herramientas metodológicas, se definió el perfil del público objetivo, lo que facilitó una implementación precisa del plan dentro de su contexto. Como resultado de esta investigación, se presentó un plan de marketing digital alineado con la planificación estratégica y apoyado en el uso eficaz de la fotografía de producto. Además, se desarrolló una muestra fotográfica en Instagram, la cual contribuyó a dinamizar la ejecución del plan, demostrando la promesa de valor y su factible impacto en la audiencia analizada.
Profesional en Fotografía para Medios. Calificación: 4.08
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por