Catálogo

Bibiográfico

Optimización de la imagen : (Registro nro. 13100)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02554nam a2200277 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250716150503.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250716e2024 ckoad|grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación FPM 24-019
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Moreno, Daniel Francisco ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
Medio Diplomado de marketing digital.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Optimización de la imagen :
Resto del título Fotografía de producto para mad burger en el entorno digital.
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Francisco Romero Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Fotografía para Medios.
Identificador Uniforme del Recurso <a href="Diplomado de marketing digital.">Diplomado de marketing digital.</a>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La bitácora de investigación se enfocó en el desarrollo de un proyecto de marketing digital, en el que se implementaron estrategias innovadoras en la fotografía de producto para fortalecer la presencia de Mad Burger en Tenjo, Cundinamarca. Se diseñó un plan estratégico con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio, empleando la fotografía como recurso visual clave para comunicar su identidad y propuesta de valor. Durante el proceso, se recopiló y organizó información relevante que permitió comprender los conceptos técnicos y metodológicos necesarios, contextualizando el uso de la fotografía de producto en la estrategia de marketing.<br/><br/>Asimismo, mediante la aplicación de diversas herramientas metodológicas, se definió el perfil del público objetivo, lo que facilitó una implementación precisa del plan dentro de su contexto. Como resultado de esta investigación, se presentó un plan de marketing digital alineado con la planificación estratégica y apoyado en el uso eficaz de la fotografía de producto. Además, se desarrolló una muestra fotográfica en Instagram, la cual contribuyó a dinamizar la ejecución del plan, demostrando la promesa de valor y su factible impacto en la audiencia analizada.<br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Fotografía para Medios.
Puntuación del título Calificación: 4.08
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL
9 (RLIN) 21699
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFÍA D EPRODUCTO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rocha Bohorquez, Edgar Andrés ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Yomasa, Norma Constanza ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) FPM 24-019
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 16/07/2025 Producción académica   FPM 24-019 T50019582 16/07/2025 Ej. 1 16/07/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5