Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02554nam a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250716150503.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250716e2024 ckoad|grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
FPM 24-019 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero Moreno, Daniel Francisco ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
Medio |
Diplomado de marketing digital. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Optimización de la imagen : |
Resto del título |
Fotografía de producto para mad burger en el entorno digital. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Francisco Romero Moreno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
30 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Fotografía para Medios. |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="Diplomado de marketing digital.">Diplomado de marketing digital.</a> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La bitácora de investigación se enfocó en el desarrollo de un proyecto de marketing digital, en el que se implementaron estrategias innovadoras en la fotografía de producto para fortalecer la presencia de Mad Burger en Tenjo, Cundinamarca. Se diseñó un plan estratégico con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio, empleando la fotografía como recurso visual clave para comunicar su identidad y propuesta de valor. Durante el proceso, se recopiló y organizó información relevante que permitió comprender los conceptos técnicos y metodológicos necesarios, contextualizando el uso de la fotografía de producto en la estrategia de marketing.<br/><br/>Asimismo, mediante la aplicación de diversas herramientas metodológicas, se definió el perfil del público objetivo, lo que facilitó una implementación precisa del plan dentro de su contexto. Como resultado de esta investigación, se presentó un plan de marketing digital alineado con la planificación estratégica y apoyado en el uso eficaz de la fotografía de producto. Además, se desarrolló una muestra fotográfica en Instagram, la cual contribuyó a dinamizar la ejecución del plan, demostrando la promesa de valor y su factible impacto en la audiencia analizada.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Fotografía para Medios. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.08 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL |
9 (RLIN) |
21699 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOGRAFÍA D EPRODUCTO |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rocha Bohorquez, Edgar Andrés ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Yomasa, Norma Constanza ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
FPM 24-019 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por