Catálogo

Bibiográfico

Aplicación de la identidad de marca de "SHEIN" a un espacio físico utilizando los componentes del visual merchandising. María José Piedrahíta Peña y Laura Marcela Rocha Durán

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía. Cundinamarca ; Taller 5 ; 2023.Descripción: 76 páginas ; ilustraciones a color ; 22 cmOtro título:
  • Shine Whit Shein , llevando tu marca más allá de las fronteras
Títulos uniformes:
  • Trabajo de grado Diplomado: Visual merchandising y escaparatismo.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DI 23-018 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores. Diplomado: Visual merchandising y escaparatismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DI 23-018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50019545

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores.

Diplomado: Visual merchandising y escaparatismo.

Profesional en Diseño de Interiores Calificación: 4.07

spa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5