Catálogo

Bibiográfico

Aplicación de la identidad de marca de "SHEIN" a un espacio físico utilizando los componentes del visual merchandising.

Piedrahíta Peña,María José ; Autor.

Aplicación de la identidad de marca de "SHEIN" a un espacio físico utilizando los componentes del visual merchandising. Shine Whit Shein , llevando tu marca más allá de las fronteras María José Piedrahíta Peña y Laura Marcela Rocha Durán - Chía. Cundinamarca ; Taller 5 ; 2023. - 76 páginas ; ilustraciones a color ; 22 cm

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores. Diplomado: Visual merchandising y escaparatismo.




spa


IDENTIDAD DE MARCA
VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO
DISEÑO DE INTERIORES

DI 23-018 / Ej. 1

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5