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NEXUS : la nueva aplicación social-Gamer para la publicación league of legends. Juan sebastian García Cruz .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia ; Taller 5 : 2023.Descripción: 94 páginas ; ilustraciones a color ; 20.5 x 28 cmOtro título:
  • NEXUS : LA CONEXIÓN DE LOS INVOCADORES
Títulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 23-007 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Resumen: En la actualidad el noveno arte (videojuegos) ha tomado un gran protagonismo entre las personas, lo que provoca una mayor relevancia y fuerza y entre sus usuarios (gamers) atrapado y encantando cada vez más a su público. Si bien en el pasado el comunicarse con personas a larga distancia era algo complejo, actualmente gracias al internet se ha hecho más accesible; los videojuegos de carácter online permitieron a usuarios de todas partes del mundo interactuar, relacionarse y formar lazos entre ellos, tal como lo menciona Amaro y Ramírez (2013) " el ciberespacio es un campo nuevo donde se plantan las misma semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas relaciones sociales de complejos culturales que conocemos previamente" (p. 524). Este proyecto de investigación representa nuestro primer acercamiento respecto al desarrollo de los jugadores de "Legue of Legends" dentro de su comunidad, nuestro objetivo es brindar a los mismos una aplicación social de carácter gamer enfocada exclusivamente a este público objetivo, por medio de una investigación -creación de carácter mixto e implementando entrevistas al público del videojuego, se busca un acercamiento genuino y así mismo suplir las necesidades para un correcto desarrollo de los jugadores, como resultado se mostró un interés de los mismos por esa aplicación exclusivamente para ellos, pudiendo así disfrutar aún más de lo que les apasiona; gracias a la tecnología, el ámbito de los videojuegos el compartir, mostrar logros, gustos, opiniones y pensamientos nunca había sido tan rápido y fácil, actualmente hay más de 180 millones de usuarios mensuales y diariamente interactúan alrededor de 714.000 jugadores ingame mostrando el alcance y la cantidad de usuarios que necesitan de la primera aplicación social gamer para el público de league of legends "NEXUS".
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Referencia Tesis DG 23-007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019394

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico

En la actualidad el noveno arte (videojuegos) ha tomado un gran protagonismo entre las personas, lo que provoca una mayor relevancia y fuerza y entre sus usuarios (gamers) atrapado y encantando cada vez más a su público. Si bien en el pasado el comunicarse con personas a larga distancia era algo complejo, actualmente gracias al internet se ha hecho más accesible; los videojuegos de carácter online permitieron a usuarios de todas partes del mundo interactuar, relacionarse y formar lazos entre ellos, tal como lo menciona Amaro y Ramírez (2013) " el ciberespacio es un campo nuevo donde se plantan las misma semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas relaciones sociales de complejos culturales que conocemos previamente" (p. 524). Este proyecto de investigación representa nuestro primer acercamiento respecto al desarrollo de los jugadores de "Legue of Legends" dentro de su comunidad, nuestro objetivo es brindar a los mismos una aplicación social de carácter gamer enfocada exclusivamente a este público objetivo, por medio de una investigación -creación de carácter mixto e implementando entrevistas al público del videojuego, se busca un acercamiento genuino y así mismo suplir las necesidades para un correcto desarrollo de los jugadores, como resultado se mostró un interés de los mismos por esa aplicación exclusivamente para ellos, pudiendo así disfrutar aún más de lo que les apasiona; gracias a la tecnología, el ámbito de los videojuegos el compartir, mostrar logros, gustos, opiniones y pensamientos nunca había sido tan rápido y fácil, actualmente hay más de 180 millones de usuarios mensuales y diariamente interactúan alrededor de 714.000 jugadores ingame mostrando el alcance y la cantidad de usuarios que necesitan de la primera aplicación social gamer para el público de league of legends "NEXUS".

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 5.0

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