Catálogo

Bibiográfico

NEXUS : (Registro nro. 12983)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03275nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250428114100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250428e2023 cka grm 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 23-007
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Cruz, Juan sebastian ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NEXUS :
Resto del título la nueva aplicación social-Gamer para la publicación league of legends.
Mención de responsabilidad, etc. Juan sebastian García Cruz .
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve NEXUS :
Resto del título LA CONEXIÓN DE LOS INVOCADORES.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5 :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 20.5 x 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad el noveno arte (videojuegos) ha tomado un gran protagonismo entre las personas, lo que provoca una mayor relevancia y fuerza y entre sus usuarios (gamers) atrapado y encantando cada vez más a su público. Si bien en el pasado el comunicarse con personas a larga distancia era algo complejo, actualmente gracias al internet se ha hecho más accesible; los videojuegos de carácter online permitieron a usuarios de todas partes del mundo interactuar, relacionarse y formar lazos entre ellos, tal como lo menciona Amaro y Ramírez (2013) " el ciberespacio es un campo nuevo donde se plantan las misma semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas relaciones sociales de complejos culturales que conocemos previamente" (p. 524). Este proyecto de investigación representa nuestro primer acercamiento respecto al desarrollo de los jugadores de "Legue of Legends" dentro de su comunidad, nuestro objetivo es brindar a los mismos una aplicación social de carácter gamer enfocada exclusivamente a este público objetivo, por medio de una investigación -creación de carácter mixto e implementando entrevistas al público del videojuego, se busca un acercamiento genuino y así mismo suplir las necesidades para un correcto desarrollo de los jugadores, como resultado se mostró un interés de los mismos por esa aplicación exclusivamente para ellos, pudiendo así disfrutar aún más de lo que les apasiona; gracias a la tecnología, el ámbito de los videojuegos el compartir, mostrar logros, gustos, opiniones y pensamientos nunca había sido tan rápido y fácil, actualmente hay más de 180 millones de usuarios mensuales y diariamente interactúan alrededor de 714.000 jugadores ingame mostrando el alcance y la cantidad de usuarios que necesitan de la primera aplicación social gamer para el público de league of legends "NEXUS".
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 5.0
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje spa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOS
9 (RLIN) 13655
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GAMER COMMUNITY
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LEAGUE OF LEGENDS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APP SOCIAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Manuel Menunjin, Tapias Rubiano
Fechas asociadas al nombre Director proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Solano Díaz, Manuel alejandro ;
Fechas asociadas al nombre Codirector proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 23-007
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 Referencia 28/04/2025 Producción académica   DG 23-007 T50019394 28/04/2025 Ej. 1 28/04/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

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