Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03275nam a2200325 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250428114100.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250428e2023 cka grm 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 23-007 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Cruz, Juan sebastian ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
NEXUS : |
Resto del título |
la nueva aplicación social-Gamer para la publicación league of legends. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan sebastian García Cruz . |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
NEXUS : |
Resto del título |
LA CONEXIÓN DE LOS INVOCADORES. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
20.5 x 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la actualidad el noveno arte (videojuegos) ha tomado un gran protagonismo entre las personas, lo que provoca una mayor relevancia y fuerza y entre sus usuarios (gamers) atrapado y encantando cada vez más a su público. Si bien en el pasado el comunicarse con personas a larga distancia era algo complejo, actualmente gracias al internet se ha hecho más accesible; los videojuegos de carácter online permitieron a usuarios de todas partes del mundo interactuar, relacionarse y formar lazos entre ellos, tal como lo menciona Amaro y Ramírez (2013) " el ciberespacio es un campo nuevo donde se plantan las misma semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas relaciones sociales de complejos culturales que conocemos previamente" (p. 524). Este proyecto de investigación representa nuestro primer acercamiento respecto al desarrollo de los jugadores de "Legue of Legends" dentro de su comunidad, nuestro objetivo es brindar a los mismos una aplicación social de carácter gamer enfocada exclusivamente a este público objetivo, por medio de una investigación -creación de carácter mixto e implementando entrevistas al público del videojuego, se busca un acercamiento genuino y así mismo suplir las necesidades para un correcto desarrollo de los jugadores, como resultado se mostró un interés de los mismos por esa aplicación exclusivamente para ellos, pudiendo así disfrutar aún más de lo que les apasiona; gracias a la tecnología, el ámbito de los videojuegos el compartir, mostrar logros, gustos, opiniones y pensamientos nunca había sido tan rápido y fácil, actualmente hay más de 180 millones de usuarios mensuales y diariamente interactúan alrededor de 714.000 jugadores ingame mostrando el alcance y la cantidad de usuarios que necesitan de la primera aplicación social gamer para el público de league of legends "NEXUS". |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 5.0 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
spa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDEOJUEGOS |
9 (RLIN) |
13655 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GAMER COMMUNITY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LEAGUE OF LEGENDS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APP SOCIAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Manuel Menunjin, Tapias Rubiano |
Fechas asociadas al nombre |
Director proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Solano Díaz, Manuel alejandro ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 23-007 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por