Catálogo

Bibiográfico

CATTUS Juliana Andrea Riaño Garavito y Diego Alejandro Ángel Quinche.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2022.Descripción: 89 páginas ; ilustraciones a color ; 22 x 28.5 cm; 28 páginas ; ilustraciones a color ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • DG 22-004  Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: En esta investigación se tienen en cuenta conceptos tanto de exploración para el diseño como inicio de un emprendimiento, estos dos requieren una serie de características que van ligadas entre sí. El objetivo de esta investigación era diseñar una marca de productos para el bienestar y entretenimiento de gatos, implementando eBranding. Todo ello propone una serie de estrategias que se ejecutan por medio de un plan de contenidos, el cual brinda un método de trabajo disciplinado con resultados efectivos y un posicionamiento digital de la marca. El diseño de una identidad visual se construye a través de elementos que conceden significado especial y esencial para la marca; otorgando identidad y personalidad, las cuales divulgan de manera puntual el mensaje deseado. Hoy día cuando hablamos de eBranding nos referimos a la representación del alma de una organización en medios digitales que a través del Diseño Gráfico logra una comunicación asertiva y productiva; dando coherencia y unidad gráfica por medio de los colores, el imagotipo, tipografía y línea gráfica. Por otro lado, analizar la metodología y su alcance fue importante para determinar nuevos conceptos que día a día y con una era digital en constante crecimiento, generan cambios profundos en la comunicación y forma de conectar a la marca con las comunidades digitales. Siendo el diseño la base consistente para una comunicación efectiva, generando fortalecimiento y confianza en un proceso de perseverancia e innovación constante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

En esta investigación se tienen en cuenta conceptos tanto de exploración para el diseño como inicio de un emprendimiento, estos dos requieren una serie de características que van ligadas entre sí.
El objetivo de esta investigación era diseñar una marca de productos para el bienestar y entretenimiento de gatos, implementando eBranding. Todo ello propone una serie de estrategias que se ejecutan por medio de un plan de contenidos, el cual brinda un método de trabajo disciplinado con resultados efectivos y un posicionamiento digital de la marca.
El diseño de una identidad visual se construye a través de elementos que conceden significado especial y esencial para la marca; otorgando identidad y personalidad, las cuales divulgan de manera puntual el mensaje deseado. Hoy día cuando hablamos de eBranding nos referimos a la representación del alma de una organización en medios digitales que a través del Diseño Gráfico logra una comunicación asertiva y productiva; dando coherencia y unidad gráfica por medio de los colores, el imagotipo, tipografía y línea gráfica.
Por otro lado, analizar la metodología y su alcance fue importante para determinar nuevos conceptos que día a día y con una era digital en constante crecimiento, generan cambios profundos en la comunicación y forma de conectar a la marca con las comunidades digitales. Siendo el diseño la base consistente para una comunicación efectiva, generando fortalecimiento y confianza en un proceso de perseverancia e innovación constante.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.6, graduación en 2022.

spa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5