Catálogo

Bibiográfico

CATTUS (Registro nro. 12965)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02923nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250408105643.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250403e2022 ckaod grm 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 22-004
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riaño Garavito, Juliana Andrea ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CATTUS
Mención de responsabilidad, etc. Juliana Andrea Riaño Garavito y Diego Alejandro Ángel Quinche.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 22 x 28.5 cm.
Tipo de unidad Libro.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 28 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 22 x 28 cm
Tipo de unidad Anexo 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación se tienen en cuenta conceptos tanto de exploración para el diseño como inicio de un emprendimiento, estos dos requieren una serie de características que van ligadas entre sí.<br/>El objetivo de esta investigación era diseñar una marca de productos para el bienestar y entretenimiento de gatos, implementando eBranding. Todo ello propone una serie de estrategias que se ejecutan por medio de un plan de contenidos, el cual brinda un método de trabajo disciplinado con resultados efectivos y un posicionamiento digital de la marca.<br/>El diseño de una identidad visual se construye a través de elementos que conceden significado especial y esencial para la marca; otorgando identidad y personalidad, las cuales divulgan de manera puntual el mensaje deseado. Hoy día cuando hablamos de eBranding nos referimos a la representación del alma de una organización en medios digitales que a través del Diseño Gráfico logra una comunicación asertiva y productiva; dando coherencia y unidad gráfica por medio de los colores, el imagotipo, tipografía y línea gráfica.<br/>Por otro lado, analizar la metodología y su alcance fue importante para determinar nuevos conceptos que día a día y con una era digital en constante crecimiento, generan cambios profundos en la comunicación y forma de conectar a la marca con las comunidades digitales. Siendo el diseño la base consistente para una comunicación efectiva, generando fortalecimiento y confianza en un proceso de perseverancia e innovación constante.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.6, graduación en 2022.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje spa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EBRANDING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO SOSTENIBLE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PET MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ángel Quinche, Diego Alejandro ;
Fechas asociadas al nombre Autor.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosero Pulido, Jorge Hernán ;
Fechas asociadas al nombre Director de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Pérez, Sonia Juliana ;
Fechas asociadas al nombre Codirector de proyecto de grado.
9 (RLIN) 17524
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 22-004
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Referencia 03/04/2025 Producción académica   DG 22-004 Ej. 1 T50019465 03/04/2025 03/04/2025 Tesis
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Referencia 03/04/2025 Producción académica   DG 22-004 Anexo T50019466 03/04/2025 03/04/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5