Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02923nam a2200325 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250408105643.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250403e2022 ckaod grm 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DG 22-004 |
Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Riaño Garavito, Juliana Andrea ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
CATTUS |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juliana Andrea Riaño Garavito y Diego Alejandro Ángel Quinche. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
89 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 x 28.5 cm. |
Tipo de unidad |
Libro. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
28 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 x 28 cm |
Tipo de unidad |
Anexo 1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta investigación se tienen en cuenta conceptos tanto de exploración para el diseño como inicio de un emprendimiento, estos dos requieren una serie de características que van ligadas entre sí.<br/>El objetivo de esta investigación era diseñar una marca de productos para el bienestar y entretenimiento de gatos, implementando eBranding. Todo ello propone una serie de estrategias que se ejecutan por medio de un plan de contenidos, el cual brinda un método de trabajo disciplinado con resultados efectivos y un posicionamiento digital de la marca.<br/>El diseño de una identidad visual se construye a través de elementos que conceden significado especial y esencial para la marca; otorgando identidad y personalidad, las cuales divulgan de manera puntual el mensaje deseado. Hoy día cuando hablamos de eBranding nos referimos a la representación del alma de una organización en medios digitales que a través del Diseño Gráfico logra una comunicación asertiva y productiva; dando coherencia y unidad gráfica por medio de los colores, el imagotipo, tipografía y línea gráfica.<br/>Por otro lado, analizar la metodología y su alcance fue importante para determinar nuevos conceptos que día a día y con una era digital en constante crecimiento, generan cambios profundos en la comunicación y forma de conectar a la marca con las comunidades digitales. Siendo el diseño la base consistente para una comunicación efectiva, generando fortalecimiento y confianza en un proceso de perseverancia e innovación constante. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.6, graduación en 2022. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
spa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EBRANDING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO SOSTENIBLE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PET MARKETING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ángel Quinche, Diego Alejandro ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosero Pulido, Jorge Hernán ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Pérez, Sonia Juliana ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
17524 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 22-004 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por