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La marca AMNARA en busca de un nuevo diseño. Rebranding AMNARA. Laura Ximena Noguera Aldana.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2022.Edición: Primera ediciónDescripción: 73 páginas ; ilustraciones a color ; 28 x 25 cmOtro título:
  • Distribuidor Amnara
Títulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • Primera edición. DG 22-012 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Resumen: Este trabajo tuvo por objetivo central realizar una reflexión sobre las estrategias de rebranding que se deben elaborar para la creación de una nueva identidad de marca. Se realizó una revisión documental sobre todos los conceptos de marca, de identidad corporativa, estrategias de publicidad y todas las estrategias de marketing necesarias para un lanzamiento de marca y campaña publicitaria basada en las emociones. Las principales conclusiones encontradas que se logran con el rebranding de una marca, son una identidad clara, transmitir fidelidad, historia y cercanía entre los consumidores, manteniendo una misma línea gráfica que plasme el concepto de innovación, exclusividad y esencia de la marca por medio de un nuevo diseño corporativo.
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Tesis Taller 5 Referencia DG 22-012 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50019366

Corporación Universitaria Taller Cinco

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico

Este trabajo tuvo por objetivo central realizar una reflexión sobre las estrategias de rebranding que se deben elaborar para la creación de una nueva identidad de marca. Se realizó una revisión documental sobre todos los conceptos de marca, de identidad corporativa, estrategias de publicidad y todas las estrategias de marketing necesarias para un lanzamiento de marca y campaña publicitaria basada en las emociones.

Las principales conclusiones encontradas que se logran con el rebranding de una marca, son una identidad clara, transmitir fidelidad, historia y cercanía entre los consumidores, manteniendo una misma línea gráfica que plasme el concepto de innovación, exclusividad y esencia de la marca por medio de un nuevo diseño corporativo.

Profesional en Diseño Gráfico Calificación: 3.91

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