Catálogo

Bibiográfico

La marca AMNARA en busca de un nuevo diseño. (Registro nro. 12958)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02019nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250402161626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250402e2022 ckado gr 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5 ;
Centro/agencia transcriptor Taller 5 ;
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición Primera edición.
Número de clasificación DG 22-012
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noguera Aldana, Laura Ximena ;
Fechas asociadas al nombre Autor
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La marca AMNARA en busca de un nuevo diseño.
Resto del título Rebranding AMNARA.
Mención de responsabilidad, etc. Laura Ximena Noguera Aldana.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Distribuidor Amnara ;
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 28 x 25 cm ;
Tipo de unidad Libro
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo tuvo por objetivo central realizar una reflexión sobre las estrategias de rebranding que se deben elaborar para la creación de una nueva identidad de marca. Se realizó una revisión documental sobre todos los conceptos de marca, de identidad corporativa, estrategias de publicidad y todas las estrategias de marketing necesarias para un lanzamiento de marca y campaña publicitaria basada en las emociones.<br/><br/>Las principales conclusiones encontradas que se logran con el rebranding de una marca, son una identidad clara, transmitir fidelidad, historia y cercanía entre los consumidores, manteniendo una misma línea gráfica que plasme el concepto de innovación, exclusividad y esencia de la marca por medio de un nuevo diseño corporativo.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico
Puntuación del título Calificación: 3.91
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje spa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 365
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 1141
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS TIPOGRÁFICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REBRANDING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 9237
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 22-012
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Taller 5 Taller 5 Referencia 02/04/2025 Producción académica   DG 22-012 Ej. 1 T50019366 02/04/2025 02/04/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

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