HYDRA : Personalización de accesorios gamer. Hernán Schneider Gómez Cojo , Juan Diego Sanabria Tenjo.
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DG 22-017 Ej.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 Referencia | DG 22-017 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019372 |
Navegando Taller 5 estanterías, Ubicación en estantería: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
En esta investigación se llevarán a cabo temas como: gráfica, diseño, comunicación y experiencia del consumidor. Ya que estas son las bases para la personalización de accesorios gamer. Un tema esencial es la gráfica o movimientos gráficos que han influenciado el mercado de videojuegos o mejor llamado Gamer. Ya que vamos a identificar puntos como personalidad y estilo de vida de las personas que adquieren estos accesorios o son amantes del mundo de los videojuegos. La moda a lo largo de los años ha tenido bastante acogida en el mundo al igual que los videojuegos, aunque nos vamos a dar cuenta de que en esta última década todo ha sido diferente en términos exponenciales frente al crecimiento de la comunidad gamer.
Profesional en Diseño Gráfico Calificación: 4.51
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por