HYDRA : Personalización de accesorios gamer.
HYDRA : Personalización de accesorios gamer. Hernán Schneider Gómez Cojo , Juan Diego Sanabria Tenjo. - Primera edición - Chía, Cundinamarca. Taller 5 ; 2022. - 103 páginas ; ilustraciones a color ; 28x 22 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
En esta investigación se llevarán a cabo temas como: gráfica, diseño, comunicación y experiencia del consumidor. Ya que estas son las bases para la personalización de accesorios gamer. Un tema esencial es la gráfica o movimientos gráficos que han influenciado el mercado de videojuegos o mejor llamado Gamer. Ya que vamos a identificar puntos como personalidad y estilo de vida de las personas que adquieren estos accesorios o son amantes del mundo de los videojuegos. La moda a lo largo de los años ha tenido bastante acogida en el mundo al igual que los videojuegos, aunque nos vamos a dar cuenta de que en esta última década todo ha sido diferente en términos exponenciales frente al crecimiento de la comunidad gamer.
VIDEOJUEGOS
DISEÑO GRÁFICO
COMUNIDAD GAMER
PERSONALIZACIÓN DE ACCESORIOS GAMER
DG 22-017 / Ej.1
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por