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Aplicación de la técnica Matte Painting en la creación de contenido visual de inclusión Creando para la inclusión. David Alejandra Gómez Zuluaga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca. Taller 5 ; 2022.Descripción: 47 páginas ; Ilustraciones a color 28 x 22 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 22-003 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Resumen: Hoy en día se puede se puede observar como el uso de redes sociales, internet, cine, televisión e incluso libros digitales, han logrado tomar la atención de las personas, pero ¿alguien se ha enfocado en generar contenidos para personas de inclusión?, teniendo en cuenta que dichas personas también deben estar a la vanguardia. Es por eso que el proyecto “Creando para la Inclusión” se ha centrado en generar contenido que promueva la implementación de películas, videojuegos, apps, libros digitales, entre otros, enfocados especiales en personas en condición de TEA (Trastorno del Espectro Autista), llevando a cabo una investigación que evidencia la falta de enfoque en este nicho de personas en un ambiente cultural y social. Actualmente existen proyectos enfocados en facilitar el manejo de herramientas tecnológicas y escolares, abarcando diferentes estados de discapacidad, no obstante, el entretenimiento, la diversión y la cultura son importantes para el desarrollo de una persona y es allí donde el proyecto quiere llevar un enfoque creativo, aportando inicialmente ilustraciones elaboradas con técnica matte painting, las cuales son funcionales para implementar en películas, videojuegos y libros.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Referencia DG 22-003 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Dañado T50019336

Corporación Universitaria Taller Cinco

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico

Hoy en día se puede se puede observar como el uso de redes sociales, internet, cine, televisión e incluso libros digitales, han logrado tomar la atención de las personas, pero ¿alguien se ha enfocado en generar contenidos para personas de inclusión?, teniendo en cuenta que dichas personas también deben estar a la vanguardia.
Es por eso que el proyecto “Creando para la Inclusión” se ha centrado en generar contenido que promueva la implementación de películas, videojuegos, apps, libros digitales, entre otros, enfocados especiales en personas en condición de TEA (Trastorno del Espectro Autista), llevando a cabo una investigación que evidencia la falta de enfoque en este nicho de personas en un ambiente cultural y social.
Actualmente existen proyectos enfocados en facilitar el manejo de herramientas tecnológicas y escolares, abarcando diferentes estados de discapacidad, no obstante, el entretenimiento, la diversión y la cultura son importantes para el desarrollo de una persona y es allí donde el proyecto quiere llevar un enfoque creativo, aportando inicialmente ilustraciones elaboradas con técnica matte painting, las cuales son funcionales para implementar en películas, videojuegos y libros.

Profesional en Diseño Gráfico Calificación: 4.7

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