Estrategia de marketing digital para la tienda deportiva Sportcol / Daniel Vélez Pasos.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2019Edición: 1 ediciónDescripción: 43 p. : Ilustraciones ; 21.9X28.6 cm. + Incluye DVDTema(s): DEPORTES | MARKETING DIGITAL | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL | PUBLICIDAD | SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LA TECNOLOGÍA | TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓNTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPL 19-037 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019191 | |
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 19-037 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50019190 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
[Incluye PDF]
5.0.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Producción de Televisión.
Hace algunos años solo las grandes empresas y multinacionales contaban con un gran capital para poder invertir en publicidad y poder promocionar sus productos o servicios a través de los medios convencionales como lo son la radio, la televisión y la publicación en las páginas del periódico. Pero con la llegada de internet las pequeñas y medianas empresas pueden competir a un mismo nivel que las grandes marcas con unas muy buenas estrategias de marketing digital. Esto supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores o pequeños empresarios que hasta ahora están comenzando con sus proyectos o empresas. SPORTCOL es una tienda deportiva con poca experiencia en el mercado que vende artículos a través de internet utilizando página web y redes sociales como Facbook e Instagram. Pero como se ha mencionado anteriormente, con la llegada de internet y un bajo presupuesto se puede llegar un gran número prospectos ideales que estén interesados por el servicio de fotografía y videos para su boda, siempre y cuando se realice una muy buena estrategia en buscadores y redes sociales para llegar a ellos.
No hay comentarios en este titulo.