Catálogo

Bibiográfico

Estrategia de marketing digital para la tienda deportiva Sportcol / Daniel Vélez Pasos.

Por: Vélez, Pasos Daniel, AutorColaborador(es): Parias, Ramiro, Director de proyecto de grado | Solano, Díaz Manuel Alejandro, Codirector de proyecto de gradoTipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2019Edición: 1 ediciónDescripción: 43 p. : Ilustraciones ; 21.9X28.6 cm. + Incluye DVDTema(s): DEPORTES | MARKETING DIGITAL | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL | PUBLICIDAD | SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LA TECNOLOGÍA | TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Producción de Televisión.
Nota de disertación: 5.0. Resumen: Hace algunos años solo las grandes empresas y multinacionales contaban con un gran capital para poder invertir en publicidad y poder promocionar sus productos o servicios a través de los medios convencionales como lo son la radio, la televisión y la publicación en las páginas del periódico. Pero con la llegada de internet las pequeñas y medianas empresas pueden competir a un mismo nivel que las grandes marcas con unas muy buenas estrategias de marketing digital. Esto supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores o pequeños empresarios que hasta ahora están comenzando con sus proyectos o empresas. SPORTCOL es una tienda deportiva con poca experiencia en el mercado que vende artículos a través de internet utilizando página web y redes sociales como Facbook e Instagram. Pero como se ha mencionado anteriormente, con la llegada de internet y un bajo presupuesto se puede llegar un gran número prospectos ideales que estén interesados por el servicio de fotografía y videos para su boda, siempre y cuando se realice una muy buena estrategia en buscadores y redes sociales para llegar a ellos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.

[Incluye PDF]

5.0.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Producción de Televisión.

Hace algunos años solo las grandes empresas y multinacionales contaban con un gran capital para poder invertir en publicidad y poder promocionar sus productos o servicios a través de los medios convencionales como lo son la radio, la televisión y la publicación en las páginas del periódico. Pero con la llegada de internet las pequeñas y medianas empresas pueden competir a un mismo nivel que las grandes marcas con unas muy buenas estrategias de marketing digital. Esto supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores o pequeños empresarios que hasta ahora están comenzando con sus proyectos o empresas. SPORTCOL es una tienda deportiva con poca experiencia en el mercado que vende artículos a través de internet utilizando página web y redes sociales como Facbook e Instagram. Pero como se ha mencionado anteriormente, con la llegada de internet y un bajo presupuesto se puede llegar un gran número prospectos ideales que estén interesados por el servicio de fotografía y videos para su boda, siempre y cuando se realice una muy buena estrategia en buscadores y redes sociales para llegar a ellos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5