Estrategia de marketing digital para la tienda deportiva Sportcol /
Estrategia de marketing digital para la tienda deportiva Sportcol / Daniel Vélez Pasos. - 1 edición. - Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2019. - 43 p. : Ilustraciones ; 21.9X28.6 cm. + Incluye DVD.
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
[Incluye PDF]
5.0.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Producción de Televisión.
Hace algunos años solo las grandes empresas y multinacionales contaban con un gran capital para poder invertir en publicidad y poder promocionar sus productos o servicios a través de los medios convencionales como lo son la radio, la televisión y la publicación en las páginas del periódico. Pero con la llegada de internet las pequeñas y medianas empresas pueden competir a un mismo nivel que las grandes marcas con unas muy buenas estrategias de marketing digital. Esto supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores o pequeños empresarios que hasta ahora están comenzando con sus proyectos o empresas. SPORTCOL es una tienda deportiva con poca experiencia en el mercado que vende artículos a través de internet utilizando página web y redes sociales como Facbook e Instagram. Pero como se ha mencionado anteriormente, con la llegada de internet y un bajo presupuesto se puede llegar un gran número prospectos ideales que estén interesados por el servicio de fotografía y videos para su boda, siempre y cuando se realice una muy buena estrategia en buscadores y redes sociales para llegar a ellos.
$
DEPORTES.
MARKETING DIGITAL.
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL.
PUBLICIDAD.
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LA TECNOLOGÍA.
TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por